Todo comenzó cuando Óscar decidió irse de campamento por una noche a la sierra del Perú. Estaba yendo con una chica con la que estaba saliendo, Lucía, y estaban llevando 2 dosis de LSD. Era un viaje como de despeje de los ambientes citadinos.
Llevaron carpa, bolsas de dormir, abrigo y comida. Llegaron al lugar donde se acampaba, debajo del Apu en un pampón vacío y ya estaba cayendo la noche, tuvieron que instalar la carpa rápido porque no tenían linterna.
Entonces cuando estuvo lista, tomaron la pastilla y entraron. Ya estaba haciendo frío.
Óscar y Lucía estaban empezando a conocerse, y querían hacerlo más, así que empezaron a esperar que subiera el efecto del LSD acariciándose, besándose y haciendo el amor.
Cuando empezó a hacer efecto, a Lucía le empezó a doler el estómago, como un dolor punzante, entonces le dijo a Óscar: "siento algo en mi estómago que me molesta". A lo que Óscar rápidamente dijo: "debe ser algo como ira contenida, déjalo ir, suéltalo."
Entonces empezó a acariciar suavemente el estómago de Lucía, queriéndola curar, y ella preguntaba "¿Pero cómo hago eso?" y juntos encontraron la manera de sacar ese dolor, mediante unas vocales y mucho amor.
Inmediatamente después, empezaron a sentirse con una conciencia cada vez más elevada, y se empezaron a amar, pero esta vez con palabras: "Te amo, te amo, te amo" al unísono, al hacer esto sintieron que se seguían elevando y elevando hasta que se conectaron con el canal de amor, el más puro, el canal que lo conecta todo, ese era el refugio.
La sensación de conciencia máxima empezó a invadirlos, siguieron abrazándose, cuando Óscar sintió que tenía que poner la mano en el viente de Lucía. Empezó a canalizar una energía puramente divina y ésta empezó a correr por su cuerpo y por su mano, era una energía muy fuerte de amor. Y Lucía empezó a sentir también que había una fuerza que estaba penetrando por su viente. Los dos en ese momento pensaron en: "¿Quieres un hijo?" y Óscar lo dijo.
Luego se empezó a dar cuenta que esa pregunta iba directamente vinculada a la energía canalizada a través de su mano, pero le dio miedo y sacó la mano de ahí, ya que pensó que un milagro hubiera estado a punto de ocurrir.
El efecto iba subiendo cada vez más y más y ellos ya estaban conectados al Todo, cuando empezaron a sentir energía en todo su cuerpo, empezaron a sentir cómo una energía pura y divina entraba por todos sus canales energéticos y empezaron a canalizar eso.
Y empezaron a viajar juntos por canales diferentes y a través del tiempo/espacio.
Pronto se dieron cuenta de que estaban comenzando a comunicarse con otros seres a nivel energético y que estos seres tenían que ser los hermanos Pleyadianos por el tipo de energía que sentían. Y estaban alrededor de la carpa. Óscar sintió que sus hermanos Pleyadianos empezaron a darle su energía y él la recibía de la manera más directa.
Entonces se dio cuenta que si fluía con esa energía, y se conectaba con ese canal energético, iba a poder comunicarse con ellos. Pero esta canalización de frecuencia tan alta no duró lo suficiente y no llegó a descender hasta la tercera dimensión y hacer que se lograra un contacto físico.
Al cabo de un rato, Óscar y Lucía, abrazados, empezaron a sentir frío y trataron de acomodarse para lograr el máximo calor posible. Ese frío empezó a darle escalofríos a Óscar y para tratar de evitarlo, otra vez se conectó con el canal del Amor, y en cierto momento ese frío dejó de existir, ya no lo sentían porque podían controlar hasta eso.
Entonces en el momento que se dejaron llevar por el frío, todo empezó a ponerse denso. Ese frío empezó a penetrar por los pies, luego por las piernas, dando la sensación de escalofríos y sin saberlo, poco a poco iban canalizando más de esa energía extraña, se fueron dando cuenta que sentían presencias como de reptiles alrededor, incluso oían sonidos de moco, baba, afuera de la carpa. Óscar se empezó a asustar, se dio cuenta de que habían seres Reptilianos afuera de la carpa que querían entrar, sentía que sucumbía ante esa energía y de vez en cuando volteaba a ver el exterior de la carpa y veía algunas manos de 3 dedos; eso lo hizo asustarse más.
Lucía se había quedado aparentemente dormida mientras Óscar luchaba contra esas presencias a nivel energético, sintió como ese frío se metía dentro y lo hacía moverse de maneras serpentescas, incluso empezó a sacar la lengua y hacer el sonido S sin saber por qué y cuando le preguntaba a Lucía: "Son tus amigos? Ella le decía sí, déjate llevar"
El problema de eso era que Óscar ya no sabía si habían dominado su conciencia y estaban hablando a través de ella o si realmente era ella que confiaba en ellos. Prefirió desconfiar y siguió luchando, aunque por momentos se dejaba llevar y al hacer esto sentía una energía potentísima a la altura de la coronilla.
Pensó: "Si me dejo llevar y me duermo, pierdo toda conciencia y definitivamente estos Reptilianos van a encontrar la manera de llevarnos o tomar nuestro cuerpo y no lo puedo permitir, no me siento bien con esta energía y quién sabe si me devuelven al planeta"
Entonces empezó a luchar contra eso y permaneció consciente toda la madrugada, para que los Reptilianos no se los llevaran o hicieran algo con ellos. Se acordó de sus hermanos Pleyadianos y los invocó, volvió a sentir la energía divina y el amor puro y volvió a conectarse con Lucía. Ya estaba amaneciendo.
Cuando Lucía se despertó, no se acordaba mucho del episodio Reptiliano, pero cuando Óscar se lo decía, recordaba y se daba cuenta que en ese momento no era consciente, y que había sentido cosas raras.
Cuando amaneció, empezaron a empacar las cosas para regresar y en el colectivo de regreso, Óscar se puso a hablar con un señor que se interesó mucho cuando les escuchó hablar de estos temas. Muy humilde el señor y muy sabio, empezó a hablarles de los sitios energéticos, lugares donde se hacen contacto, que él sabía de estas cosas porque leía un montón y le interesaba y que le daba pena que había gente dormida. Entonces cuando estuvieron hablando del Nuevo Orden Mundial, le preguntó al señor: "Disculpe y usted sabé qué relación hay entre los Reptilianos y los Pleyadianos?" a lo que le respondió que los Reptilianos son los extraterrestres que quieren dominar al planeta Tierra y que pueden tomar la forma de cualquier humano ya que de todas maneras son seres más conscientes, pero con intenciones oscuras, son como camaleones y que por el otro lado los Pleyadianos eran unos seres de luz que recibían su energía de las Pléyades y que ellos son totalmente puros y han venido a ayudar a la evolución del planeta.
En ese momento Óscar empezó a entender más claramente todo, por qué era que sentía que no se podía dejar llevar por esa fuerza, sentía que había una rivalidad, unos son los buenos y otros los malos y que tenía que tener cuidado con viajar por el tiempo/espacio ya que hay seres de todo tipo y que en efecto existe una Guerra de las galaxias, entre razas alienígenas, por el poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario