domingo, 19 de junio de 2011

sopa de palabras

escribir lo primero que se me venga a la mente, sin rodeos.
es como una sesión de psicoanálisis, solo que sin el psicólogo, más cómodo, sin miedo, más barato. y nadie resulta herido.
ventilar la vida de uno no creo que sea malo si es que no se tiene nada que esconder. pero todos tienen algo que esconder ---> nadie ventila su vida.
me daba miedo incluso pensarlo, por dios, qué dirían de mi, pero ahora lo afirmo.
el ser humano es bisexual por naturaleza, siempre se inclina hacia lo afín a él, y si las energías cósmicas entre dos hombres o dos mujeres son compatibles y recíprocas, se atraen instintivamente como por selección natural y no hay nada que hacer, ah no sí, esperen.
existe la llamada sociedad.
la misma que te dice que hombre con mujer y si no, das risa.
te dice que corras tras la última oveja,
si no lo haces, vas contracorriente
si vas contracorriente, eres rebelde, o loco
-- a ese fíchenlo porque se dio cuenta --
no soy un puto numerito
no estoy interesado en competir, en correr, en gastar
compra compra compra, la felicidad está allá afuera!!
se encarga de crear necesidades inexistentes, día a día
y todos los días te repite el mismo chiste: todos somos alguien diferente
y aún así se preguntan el por qué de las guerras
de pronto ya no sé el significado de orate

cómo sería si se intercambian contenidos con el manicomio? sería una sociedad de locos?

1 comentario:

  1. La vez pasada trate de gilear con una chica... no funcionó. Era preciosa y quise conocerla más... El amor es infinito, no es posible encasillarse en una sola cosa.

    ResponderEliminar