Bueno después 3 meses de inactividad, de releer todo lo que he escrito y reirme un buen rato, de haber cambiado de ideología radicalmente (sí, ahora soy politeísta), pude darme cuenta que escribir es realmente chévere, así que voy a escribir más seguido cualquier huevada que se me venga en mente. Trataré de hacer un breve juicio de lo que me parece que está pasando a estas alturas del universo...
------------------------------------------------------------------------------------
Astrológicamente hablando, Neptuno (un súper planeta con súper energía) va a entrar a Piscis, su casa regente, exactamente el 4 de abril del 2011 (ahorita nomás) y la última vez que pasó esto fue hace 165 años o por ahí.
Qué coño quiere decir esto? Bueno quizás para muchos nada... una serie de movimientos astrales que no tienen nada que ver con nada, porque lo único que importa es el humano. Pero para otros, los no-escépticos, significa un cambio muy importante en las energías cósmicas, que se traduce a algo así como cambios mentales muy fuertes, el mundo de los sueños, las fantasías, el subconsciente, las artes, las energías sutiles, la compasión, la psiquis... y para otros, lamentablemente, histeria, insanía, y otros males mentales.
Por otro lado, nuestro queridísimo Sol cada 11 años aproximadamente entra en actividad, (sí, ha estado "dormido" estos 11 años que pasaron), y eso está pasando ahora, están habiendo llamaradas solares con todo y por no es raro que esté haciendo más calor que nunca...
La otra vez en la revista de Claro (TV) pedían disculpas por si se iba el internet, que era porque las llamaradas solares estaban interfiriendo con las ondas de radio, o sea con el internet satelital y bla bla bla... Y al parecer estos cortes cada vez van a ser más frecuentes.
Volviendo a la tierra, nuestros hermanos de Japón, lamentablemente han sido elegidos por la madre naturaleza para ser sacudidos... a todos nos apena mucho y sabemos que se van a recuperar, pero al parecer los periodistas han minimizado el asunto, y la radiación de la planta nuclear de Fukushima se está expandiendo por el norte de estados unidos y no parece terminar pronto.
No es que quiera ser aguafiestas ni traer malas noticias, pero hay una serie de cambios mundiales que se están dando, que en muchos casos se manifiestan como protestas, desastres naturales, revoluciones sociales encabezadas por los jóvenes, y los otros casos, una elevación espiritual, una conciencia colectiva, igualdad social, etc... desde mi punto de vista.
Y bueno, yo creo que es evidente, todo esto apunta hacia el 2012, donde todo cambiará para bien, el karma jugará un rol muy importante y por fin entraremos a la Nueva Era, la era de Acuario, la era de la liberación mental.
Hay que estar preparados, vámonos a los Andes!